jueves, 3 de enero de 2013

Una habitación juvenil

El hecho de contar con unos magníficos montadores de muebles y una cuidada elección de nuestros proveedores, han hecho entre otras cosas, que nos hayamos ido especializando en amueblar las habitaciones de los más pequeños de la casa.
Desde que entras en la tienda y nos preguntas por una solución para tu habitación, partimos de tus medidas para hacer el diseño en 3D que hará que veas como quedará antes de elegirla. Con ello conseguimos que aciertes de lleno y te evites sorpresas desagradables, tanto en el diseño y los espacios como en los colores.
De las medidas sacamos un primer plano de la habitación vacía:

Entre la idea que traes pensada de casa, nuestras sugerencias y las soluciones que ofrecen nuestros fabricantes sacamos una planta, para poder evaluar los espacios y descartar los peores diseños:

El toque final es la elección de colores; entre una oferta tan amplia, no sólo de colores, sino también de texturas, se hace imprescindible una o dos pruebas para encontrar el acabado final que mas te satisfaga y se adecúe a paredes y suelos de tu casa:



La tranquilidad de contar con fabricantes de garantía y de primer nivel, muy importante para la postventa, y un equipo de montadores expertos, hace que la realidad acabe superando al diseño en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario