sábado, 6 de abril de 2013

La reforma de tu vivienda te puede cambiar la vida

Conseguir tener tu vivienda adaptada a tus necesidades y gustos proporciona una de las mayores satisfacciones de tu vida, a la hora de realizar una reforma es importante recoger las necesidades de toda la familia para hacerles la vida más sencilla a todos sus miembros y que tengan más tiempo de calidad para disfrutarlos juntos. TENER UN HOGAR CONFORTABLE, COMODO Y FUNCIONAL, NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD, y se puede fraccionar el pago en cómodos plazos para que no se desequilibre nuestro presupuesto.

despuésantes

Otro motivo para reformar una vivienda es poner en el mercado de alquiler una vivienda que no utilizamos para tener unos ingresos extras, ahora que los ingresos ordinarios han disminuido en la mayoría de los casos. Os ilustramos con las fotos adjuntas la diferencia entre alquilar una vivienda sin rehabilitar y hacerlo después de una pequeña y económica reforma. Las posibilidades de alquilarla se multiplican por 10 y el precio por 2.

antesdespués


Decididos a reformar nuestra vivienda con la finalidad de habitarla o alquilarla, lo fundamental es encontrar un profesional que recoja todas nuestras inquietudes, dudas, sugerencias, las adapte al espacio disponible, seleccione los materiales que mejor se adecúen a nuestros gustos y presupuesto y sea capaz de ejecutarla correctamente en un breve periodo de tiempo. Si además nos ayuda a amueblarla el servicio será completo.

Es importante ceñirse a los plazos de entrega y conseguir unos excelentes resultados en los acabados.

Las fotos ilustran la reforma de una vivienda para alquilar realizada recientemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario